Portada

Portada

17 marzo 2011

Peca y Pica







Desde hoy podreis acceder desde mi blog, a un blog que yo descubri hace un tiempo y del cual me quede totalmente enamorada!



Pertenece a Silvia Gandara, una artista genial, sus trabajos son lindisimos y super dulces.



Cuando vi lo que hacia le propuse una colaboracion, y en ello estamos. En su tienda online podreis ver ademas de ilustraciones bellisimas, cajas pintadas a mano, camisetas etc una coleccion de piezas de caperucita y el lobo realizadas en plata de ley. Pendientes, pulseras, anillos, colgantes, unos innovadores gemelos y pisacorbatas para chicos atrevidos, y marcapaginas realmente adorables, y es que es facilisimo hacer cosas bellas teniendo como patron el diseño de Silvia.








2 comentarios:

  1. Me parece una colaboración perfecta y espero que con mucho futuro para las dos, es preciosa la colección, espero llevar algo pronto, ah! y si me caso, los gemelos de mi novio serán dos lobos ;)

    ResponderEliminar